Bungie desvelará el mundo de Destiny durante la GDC

Bungie desvelará el mundo de Destiny durante la GDC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo mundo repleto de "misterios, lugares, criaturas y oportunidades para el jugador".

Bungie discutirá el proceso de creación del nuevo universo de ficción de Destiny durante una charla en la Game Developers Conference, que se celebrará del 25 al 29 de marzo en San Francisco.

La sesión, dirigida por el escritor y director de diseño, Staten Joe, y el director artístico Christopher Barret, es descrita de la siguiente forma: "Dos décadas de éxito en la industria no es poco, pero después de 10 años con Halo, Bungie se encuentra frente a un nuevo desafío: construir un nuevo mundo repleto de aún más misterios, lugares, criaturas y oportunidades para el jugador".

El programa continúa diciendo que los asistentes van a recibir los primeros detalles sobre este nuevo universo, un proyecto que, según distintas filtraciones, englobará varias entregas y expansiones, con un primer juego que aparentemente saldría en esta generación de consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.