¿Metal Gear Solid: Ground Zeroes para la próxima generación?

¿Metal Gear Solid: Ground Zeroes para la próxima generación?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Esto es algo de lo que no puedo hablar", señala Kojima.

Hideo Kojima estuvo hace poco en Dubái, donde fue entrevistado por distintos medios dejando interesantes declaraciones sobre próximos proyectos, y en especial sobre Metal Gear Solid: Ground Zeroes.

El creativo fue preguntado sobre si Metal Gear Solid: Ground Zeroes se lanzará finalmente en la próxima generación de consolas, respondiendo que "es un secreto del que no puedo hablar", negándose a hacer cualquier tipo de declaración sobre el juego.

El entrevistador le comentó que esperaba ver algo del juego en el E3 o antes, coincidiendo con el anuncio oficial de las sucesoras de PlayStation 3 y Xbox 360. Kojima sólo se limitó a decir que "ya veremos lo que pasa por esas fechas... quizás más pronto de lo que piensas".

La entrevista es bastante ambigua, con lo que quedan muchas interrogantes abiertas. Lo que parece asegurado es que veremos más sobre el esperado videojuego en próximos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.