Anunciado Invizimals: Desafíos Ocultos, el primer juego de cartas interactivas coleccionables de Invizimals

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las cartas portarán criaturas, hábitats y mejoras que cobrarán vida a través de la realidad aumentada y una aplicación gratuita para PS Vita, PSP, iOS y Android.

Sony Computer Entertainment España y Panini España lanzarán el próximo 24 de enero Invizimals: Desafíos Ocultos, el primer juego de cartas interactivas coleccionables de Invizimals. La exitosa saga de videojuegos desarrollada por Novarama vuelve a demostrar las posibilidades de la realidad aumentada con un nuevo sistema de juego formado por unas cartas y una aplicación especial gratuita, con la que los usuarios podrán dar vida a criaturas a través de distintos dispositivos como PSP, PS Vita y dispositivos móviles con sistemas operativos iOS y Android.

Para jugar, serán necesarias dos cosas: las cartas coleccionables Invizimals y descargar gratuitamente la aplicación de Invizimals en el dispositivo. Cada carta llevará en el dorso un código de realidad aumentada que dará vida a diferentes Invizimals, hábitats, vectores, cartas de cazador y escudos.

"Se trata de la primera aplicación que interactúa con un juego de cartas creando dinámicas y formas de juego completamente nuevas. El juego de cartas mantiene la faceta coleccionable de los productos Panini pero la amplía y combina con el concepto de ‘juego de mesa", señala Lluis Torrent, director general de Panini España.

La colección de Invizimals: Desafíos Ocultos incluirá un total de 470 cartas diferentes y estará disponible a partir del 24 de enero. Se pondrán a la venta en sobres, mazos y en un pack especial denominado MegaPack que contendrá un archivador, el reglamento oficial, un tablero de juego, 4 sobres Invizimals y 2 cartas exclusivas edición limitada.

"Invizimals: Desafíos Ocultos es el producto fruto del conocimiento, la innovación y factor humano de Panini España, el estudio Novarama y nosotros, que nos hemos vuelto a unir para crear un producto único y pionero en el mundo del entretenimiento y con una gran proyección internacional", señala James Armstrong, Consejero Delegado de Sony Computer Entertainment para España y Portugal y Vicepresidente Senior para el Sur de Europa de Sony Computer Entertainment Europe.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...