Despidos en el equipo de PlayStation All-Stars Battle Royale

Despidos en el equipo de PlayStation All-Stars Battle Royale
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony seguirá apoyando al juego con contenido post-lanzamiento.

Sony Computer Entertainment América ha confirmado que SuperBot Entertainment, los responsables de PlayStation All-Stars Battle Royale han sufrido un número indeterminado de despidos.

"SCEA puede confirmar que SuperBot Entertainment ha hecho una reducción de su fuerza de trabajo. El estudio y Sony siguen comprometidos con el apoyo post-lanzamiento a PlayStation All-Stars Battle Royale, incluyendo el próximo contenido adicional para el juego en los próximos meses. El primer pack de personajes (incluye Kat de Gravity Rush y Emmett de Starhawk) estarán disponibles mediante descarga el 12 de febrero, y serán gratuitos durante las primeras dos semanas. Compartiremos noticias de nuevo contenido muy pronto".

Aunque Sony no ha especificado el número de despidos, un diseñador de Insomniac Games, Mike Birkhead, adelantó en su Twitter que habían sido unas 20 personas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.