Bravely Default: alcanza las 300.000 unidades vendidas en Japón. Su productor revela "nuevos desarrollos"

Bravely Default: alcanza las 300.000 unidades vendidas en Japón. Su productor revela "nuevos desarrollos"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A lo largo de este año empezarán a ofrecer información sobre la continuidad de la serie de 3DS.

Bravely Default se lanzó en Japón el mes de octubre consiguiendo que el público lo recibiera con los brazos abiertos, tanto para haber alcanzado ya las 300.000 unidades vendidas en dicho territorio.

Los datos los ha confirmado su productor, Tomoya Asano, destacando que a lo largo de este año va a actualizar la cuenta de Twitter del juego con bastante información en cuanto comiencen a trabajar "en nuevos desarrollos".

"Nuestra cuenta de Twitter ha estado en silencio en las últimas fechas. Sin embargo, a partir de este año y el próximo hay muchas cosas que tengo que preparar, así que seguid visitando nuestra cuenta. Quiero compartir información con todos vosotros tan pronto los desarrollos comiencen de nuevo", declara.

Bravely Default sigue sin tener una fecha de salida confirmada para occidente, con la planificación de una secuela ya confirmada por Square Enix.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.