Bravely Default: Flying Fairy de Nintendo 3DS tendrá secuela

Bravely Default: Flying Fairy de Nintendo 3DS tendrá secuela
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios podrán decidir qué mejoras incluirá.

Tras su éxito en el mercado japonés, donde estuvo agotado durante algunos días, Square Enix ha confirmado que el juego de rol Bravely Default: Flying Fairy para Nintendo 3DS tendrá secuela.

El productor del juego, Tomoya Asano, ha aprovechado la ocasión para solicitar el apoyo de los usuarios, que tendrán la oportunidad de dar directamente su opinión acerca de las mejoras que esperan ver en esta secuela, así como criticar aquellos puntos en los que falló el original.

La lista de posibles mejoras incluye opciones como un mayor número de misiones y eventos secundarios, puntos de guardado mejor repartidos, simplificación de algunas funciones de juego, etc.

A día de hoy, Square Enix todavía no ha confirmado el lanzamiento de Bravely Default: Flying Fairy para Nintendo 3DS en el mercado occidental.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.