El lanzamiento de Homefront 2 podría retrasarse tras la desaparición de THQ

El lanzamiento de Homefront 2 podría retrasarse tras la desaparición de THQ
Facebook Twitter Flipboard E-mail

CryTek asegura, sin embargo, que "nada cambiará en el desarrollo en sí mismo".

Nick Button-Brown, manager general de CryTek, ha hablado con el portal británico videogaming247 sobre el desarrollo de Homefront 2 y, más concretamente, sobre cómo le afectará la desaparición de THQ, sus anteriores distribuidores.

"El foco de CryTek es bastante similar al de THQ, y reside en hacer el mejor juego posible", explicó. "Así que su desaparición no tendrá demasiado impacto en el desarrollo en sí mismo. De todas formas, podríamos cambiar la fecha de lanzamiento que no hemos anunciado, y cambiarla a otra que tampoco anunciaríamos todavía".

"La principal razón por la que queríamos comprar la IP era que el juego está saliendo adelante bien. El equipo británico de CryTek en Reino Unido se ha volcado en la producción, y el progreso es genial. Nuestro último punto de control era fantástico", comentó. "El peor escenario para nosotros era que la situación supusiera que todo ese trabajo acabara en la basura, así que queríamos comprar la IP y asegurarnos de que el equipo pudiera acabar el trabajo que querían hacer. Siempre hemos creído y creeremos en el potencial de la IP. Ese es el motivo por el que accedimos a trabajar en primer lugar, y por eso queríamos tener control sobre el destino de la IP".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.