Asylum tiene por meta "convertirse en uno de los juegos más terroríficos jamás realizados"

Asylum tiene por meta "convertirse en uno de los juegos más terroríficos jamás realizados"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Ese es el motivo por el que nos está llevando varios años desarrollarlo".

Agustin Cordes, el creador de Scratches y el principal responsable creativo de Asylum, ha hablado sobre el nuevo título en el que trabajan y ha querido dejar claro algunos aspectos interesantes sobre él.

"Es una aventura de terror que tiene por objetivo convertirse en uno de los videojuegos más terroríficos jamás realizados", declaró Cordes. "¿Suena ambicioso? Lo sé. Ese es el motivo por el que nos está llevando varios años desarrollarlo".

"El sanatorio en sí mismo es un entorno extremadamente detallado, modelado con precisión hasta lo doloroso. Queremos que parezca algo genuino y preciso", reveló un creativo que aseguró que Asylum sería "una vaina vacía sin una gran historia".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.