Los creadores de Sins of a Solar Empire creen que la estrategia es "un mercado moribundo"

Los creadores de Sins of a Solar Empire creen que la estrategia es "un mercado moribundo"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Company of Heroes puede ser rentable, y StarCraft II es una anomalía. Pero la mayoría no conseguirán grandes números".

Blair Fraser, co-propietario de Ironclad Games y director del estudio, ha hablado con el portal RockPaperShotgun sobre el estado actual del género de la estrategia mostrándose poco esperanzado con su futuro.

"Los RTS son, ahora mismo, muy marginales. Y eso es una desgracia, porque es lo que adoro y es con lo que he crecido jugando... además de con lo que he crecido jugando. O lo que hacía. Sólo es que creo que los rangos demográficos han cambiado. Company of Heroes puede ser rentable, y StarCraft II es una anomalía. Pero la mayoría no conseguirán grandes números", declaró Fraser. "Es un mercado moribundo".

Sins of a Solar Empire "sigue siendo próspero", pero según él "ha cambiado bastante de los RTS clásicos, así que todavía tiene sitio. Todavía tiene una comunidad muy específica que aún quiere más. Son juegos como Total War también, pero han roto con el esquema de las construcciones clásicas de bases, porque eso está acabado. Es triste para mí decirlo, pero todo eso está terminado ya".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.