Koch Media, los compradores de Saint's Row, no tienen ambición de convertirse en la próxima THQ

Koch Media, los compradores de Saint's Row, no tienen ambición de convertirse en la próxima THQ
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eso sí, admiten que ahora reciben algo más de atención tras haberse hecho con algunas IPs.

Klemens Kundratitz, el principal responsable ejecutivo de Koch Media, ha hablado con el portal británico GamesIndustry para arrojar algo de luz sobre los futuros planes de la distribuidora tras hacerse con algunas propiedades intelectuales como Saint's Row.

"Mucha gente no nos ve como un personaje que cuente en la industria", declaró el ejecutivo. "Muchos no entienden lo que estamos haciendo. Aprecio que ahora estemos recibiendo algo más de intención con estas nuevas IPs, aunque dicho esto no tenemos intención de ser la próxima THQ".

"Siempre intentamos encontrar nuestro propio camino, y hacemos negocio de un modo que creemos que es el correcto para nosotros. No queremos copiar el éxito de otros", aseguró.

En cuanto a Deep Silver también tuvo palabras. "Sentimos pasión por ellos, y obviamente invertiremos una cantidad significativa ahora. Pero al mismo tiempo tenemos una red de distribución fuerte y de valor en Europa, que continuará ofreciendo resultados en el futuro", comentó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.