Kojima califica a Metal Gear Rising: Revengeance de "invención" dentro del género

Kojima califica a Metal Gear Rising: Revengeance de "invención" dentro del género
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Como tal, un juego con cortes libres ni tan siquiera existía. Esto es una invención".

Hideo Kojima, el principal responsable creativo de la serie Metal Gear, ha hablado a través de su propio Twitter sobre algunos aspectos relacionados con el desarrollo de Rising: Revengeance, el spin-off de la franquicia.

"Los videojuegos nacieron hace 30 años. Estuvo el género shooter en el que apretabas un botón para eliminar a los enemigos que tuvieras delante", declaró el creativo. "La acción básica no ha cambiado desde que evolucionó hacia el FPS, con la inclusión de las físicas, o el mundo abierto. Pero Rising no es un juego de disparos, sino uno de cortar a la gente con libertad".

"En el largo tiempo de la historia de los videojuegos de acción, en muchos se ha podido saltar, correr, dar patadas, pegar puñetazos y disparar... Pero los juegos de sigilo no lo han tenido fácil. Y, como tal, un juego con cortes libres ni tan siquiera existía. Esto es una invención".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.