The Old Gods, es la nueva expansión de Crusader Kings 2

The Old Gods, es la nueva expansión de Crusader Kings 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nos permitirá controlar facciones como los vikingos de Rurik, los Infieles y los Zoroastras.

Paradox ha hecho pública la existencia de la nueva expansión para su sobresaliente juego de estrategia Crusader Kings II, que gracias a The Old Gods aumentará ostensiblemente sus opciones con nuevas facciones, una renovada interfaz de usuario y montones de características jugables adicionales.

Esta nueva expansión se sitúa 200 años antes de los sucesos históricos del original, situando la acción en el 867 después de Cristo. En este convulso período, podremos controlar a nuevas facciones como los vikingos de Rurik o los Zoroastras, convertirnos al paganismo, e incluso saquear y quemar ciudades en tiempos de paz.

A continuación os dejamos con las principales características de The Old Gods:

- Confusión Religiosa: Restaura los dioses antiguos a través del sacrificio y la adivinación, o fuerza a los paganos para que se conviertan a través de nuevas misiones.

- Rebeldes con causa: Los rebeldes ya no son chusma sin rostro, sino que están dirigidos por personajes definidos con planes específicos.

- Aventureros: Viaja como guerrero sin tierras y levanta tu propio ejército.
- Pillaje y prosperidad: Saquea provincias y quema ciudades para que tus tropas no se vuelvan locas en tiempo de paz.

- Paganos: Conviértelos o juega con ellos y sobrevive, reformando tu fe.

- Invasiones preparadas: Declara tu intención de invadir un objetivo rico, y los aventureros y oportunistas se aliarán contigo.

- Interfaz para los profanos: Una nueva interfaz para los paganos estará disponible con todos los nuevos acontecimientos, decisiones y unidades.

La nueva expansión de Crusader Kings 2 se estrenará en los próximos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...