Tim Schafer y compañía necesitan 18 millones de dólares para sacar adelante Psychonauts 2

Tim Schafer y compañía necesitan 18 millones de dólares para sacar adelante Psychonauts 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Markus Persson se retira del proyecto desencantado por la cifra.

El ansiado Psychonauts 2, la segunda entrega del conocido videojuego de plataformas de Double Fine, sigue estando tan lejos como siempre, y es que Markus Persson ha adelantado algunos desalentadores detalles sobre su producción.

"De una forma bastante ingenua pensé que `un par de millones´ eran dos millones", declaró Persson sobre su abandono de un proyecto que inicialmente parecía apoyar. "No tenía ninguna duda de que el juego recuperaría esa inversión fácilmente. Ahora resulta que lo que necesitaban era 18 millones de dólares. Jaja".

"Quizá en un futuro distante cuando no trate de hacer juegos, pueda meterme en inversiones de ángel", aseguró el ejecutivo/creativo sobre la situación. "He hecho una inversión privada en el juego hasta ahora, de 100.000 dólares, y es francamente mucho más trabajo del que pensé".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.