Redbox Instant también ofrecerá su servicio de cine en las Xbox 360 de Estados Unidos

Redbox Instant también ofrecerá su servicio de cine en las Xbox 360 de Estados Unidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El programa de suscripciones no está disponible para usuarios de fuera de Estados Unidos.

Esta madrugada Major Nelson, el sobrenombre de Larry Hryb, ha anunciado que Redbox Instant se une a la oferta multimedia de Xbox 360 "en un futuro muy cercano". Se trata de un servicio de Verizon que funciona mediante suscripciones y que ofrece las últimas películas en streaming.

Xbox 360, según anuncia Microsoft, será la única videoconsola que contará con este servicio de suscripción, que nos permitirá pagar 8 dólares mensuales por ver contenidos en DVD, y 9 por Blu-ray. El programa combina cuatro créditos de una noche para los últimos estrenos, así como acceso a grandes catálogos de películas populares del pasado en streaming ilimitado a través de la aplicación. También se pueden alquilar los servicios sin necesidad de suscripción, pagando por cada estreno en particular.

De momento Microsoft nos recomienda "estar al tanto" para más información según se acerque su lanzamiento, aunque intuimos que entre ella no se contará su puesta en marcha en el continente europeo puesto que Redbox Instant no opera fuera de Estados Unidos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.