Rayman Legends confirma su llegada a Xbox 360 y PS3; se estrenará en septiembre

Rayman Legends confirma su llegada a Xbox 360 y PS3; se estrenará en septiembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“Decidimos dar a los fans lo que pedían y al mismo tiempo ampliar la audiencia del juego”.

Ubisoft acaba de confirmar que el esperado Rayman Legends, hasta el momento exclusivo de Wii U, también se estrenará en Xbox 360 y PlayStation 3. Lo hará en septiembre del presente año en las tres plataformas en cuestión; lo que supone un retraso considerable con respecto a los planes iniciales.

“Hemos escuchado a muchos propietarios de Xbox y PlayStation, y a muchos fans de Rayman, que realmente querían jugar a Rayman Legends en sus sistemas actuales”, ha declarado el jefe de marketing y ventas de Ubisoft, Geoffroy Sardin. “Decidimos dar a los fans lo que pedían, y al mismo tiempo ampliar la audiencia a la que llegar con este juego innovador y memorable”.

Las versiones de Rayman Legends para Xbox 360 y PlayStation 3 están siendo desarrolladas por el mismo equipo que ha trabajado los últimos meses en el título de Wii U, Ubisoft Montpellier.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.