Ride to Hell, el sandbox estilo Grand Theft Auto/Easy Rider, parece seguir en pie

Ride to Hell, el sandbox estilo Grand Theft Auto/Easy Rider, parece seguir en pie
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego no daba señales de vida desde hace más de tres años.

Si sigues 3DJuegos desde hace años puede que recuerdes un videojuego del que informábamos allá por el 2009, y que parecía mezclar en un cóctel muy interesante a referencias como Grand Theft Auto o Easy Rider.

El videojuego, realizado por Deep Silver, no volvió a dar señales de vida desde entonces, pero ahora ha sido calificado con un +18 en Australia, lo que nos hace suponer que el videojuego acabará viendo la luz mucho más pronto de lo esperado ya que esta maniobra es la habitual con los títulos que están a punto de terminarse. Recordemos que en enero el videojuego comenzaba a sonar por su aparición en varios perfiles Linkedln, y su listado como título todavía en desarrollo.

En Ride to Hell seremos un veterano de Vietnam que vuelve a Norteamérica en la década de los 60, y que lo hará con una motocicleta y el clásico lema de Sexo, Drogas y Rock and Roll en la cabeza.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...