MotoGP 13 revela sus modos de juego

MotoGP 13 revela sus modos de juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título se estrenará en pc y consolas en junio con varias novedades.

La licencia del campeonato mundial de Motociclismo volverá en su próxima edición a manos de Milestone con MotoGP 13, título que se estrenará en consolas y pc en junio de 2013. Hoy la compañía ha revelado los distintos modos de juego que ofrecerá el título.

Grand Prix: El jugador podrá seleccionar uno de los pilotos y equipos reales, la pista, la categoría y la máquina que desea usar. Grand Prix ofrece varias opciones como condiciones climatológicas, seleccionar el nivel de dificultad de los rivales, sesiones clasificatorias que siguen las nuevas reglas de 2013 o bien la competición entra del fin de semana.

Campeonato del mundo: En este modo el jugador deberá demostrar su habilidad como piloto a lo largo de todo el campeonato del mundo de MotoGP 2013 World Championship en las categorías Moto3, Moto2 o MotoGP. Ofertará la posibilidad de disfrutar solo de una parte del campeonato (mínimo 4 carreras, máximo 18), seleccionar los circuitos, seleccionar el orden o repetir constantemente una pista para llegar a dominarla.

Contrarreloj: Modo de juego sin tiempo en el que el jugador podrá disfrutar de vueltas sin terminar, modificar la configuración de su moto y participar en reuniones técnicas para mejorar su rendimiento. Posteriormente, podrá subirse el mejor tiempo de vuelta de cada categoría a la Tabla de clasificación mundial.

Carrera: El nuevo modo Carrera ha sido creado para que el jugador, carrera a carrera, pase de ser un simple debutante a conseguir el título de campeón del mundo de MotoGP. Para mejorar la experiencia se han incluido elementos como casas rodantes, boxes y el Parc Fermè; características que mezclarán elementos en primera y tercera persona.

Multijugador online: El jugador podrás ganar experiencia y competir contra sus amigos en el modo Grand Prix o en el campeonato completo de 2013. Una nueva característica de esta edición es la Temporada Sprint, en la que el jugador empezará en el modo Moto3 y, si cumple determinados objetivos, podrá ir subiendo de categoría hasta alcanzar la tan deseada clase MotoGP.

Eventos reales: El juego contará con una actualización online constante de los eventos, inspirada en las carreras reales.

"Este nuevo capítulo de MotoGP13 ofrecerá a los jugadores una experiencia completa, basada completamente en el realismo. Tenemos el objetivo de ofrecer un juego que satisfaga las necesidades de los jugadores tanto como sea posible. Por ejemplo, puedo confirmar que hemos incluido una de las características que más nos pedían los aficionados: pantalla partida”, señala Michele Caletti, director de MotoGP13.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...