Gearbox promete que los clásicos Brothers in Arms "no han sido olvidados"

Gearbox promete que los clásicos Brothers in Arms "no han sido olvidados"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya tienen ideas para volver a las raíces de la serie.

Tras el anuncio de Brothers in Arms Furious 4 se pensaba que la serie había cambiado de registro para quedarse, pero sus creadores, Gearbox Software, han prometido que tienen pensado lanzar otro Brothers in Arms como los de antes,

"No lo hemos anunciado todavía, pero estoy muy emocionado por cosas así", declara el CEO de la compañía, Randy Pitchford. "Desvelaremos estas cosas en su debido momento. Están pasando muchas cosas interesantes. Cuando tienes algo en pre-producción y con todas estas iteraciones... sería una imprudencia. Cuando tenga sentido anunciarlo, lo haremos".

Pitchford comenta que cuando empezaron el desarrollo de Brothers in Arms Furious 4 lo habían enfocado como un título de la serie como los de antes, pero que después fue derivando a otra cosa que les pareció tan interesante como para darle total protagonismo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.