Bungie lanza una web viral sobre Destiny, su nuevo videojuego

Bungie lanza una web viral sobre Destiny, su nuevo videojuego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Nuestro cielo está lleno de señales invisibles".

Hace sólo unos días informábamos de la intención de Bungie de comenzar a hablar sobre Destiny en "unas semanas", y ahora han puesto en marcha una página web que ejercerá a modo de publicidad viral y a la que podemos echar un vistazo siguiendo este enlace.

Si resolvemos el puzle podemos acceder a otra página en la que leemos lo siguiente:
"Nuestro cielo está lleno de señales invisibles. Emisiones de radio frecuencia bailan sobre nosotros.

Cualquier porción del cielo puede ser observado y transformado en un rango de frecuencias. ¿Puedes oírlo? No, todavía no. Aún no ha llegado, pero juntos podemos recibir esa llamada. Imagina combinar las observaciones de miles de personas alrededor del mundo sobre un objeto serpenteante a través de los cielos. La matriz resultante sería bastante grande. Muy poderoso. Esta es tu tarea.

Por ti solo no serás suficiente. Se necesita coordinación y sincronización. Las observaciones deberán realizarse de forma simultánea.

Tu ventana será pequeña. De cinco minutos a lo sumo. Sin embargo, las ventanas pueden volverse a abrir. Y la distancia entre los pares de observadores será la clave. Siempre habrá limitaciones en claridad, por lo que los resultados deben ser archivados para su estudio. Observadores altamente técnicos pueden ser requeridos. Se recomienda un análisis detallado de frecuencias.

Todo lo que nos pertenece será nuestro, pero sólo si creamos la capacidad para recibirlo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.