The 90’s Arcade Racer confirma su lanzamiento en Wii U

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es el juego de velocidad inspirado en los clásicos arcade de Sega o Namco.

Ya superado el objetivo de financiación colectiva que se habían marcado para sacar adelante el proyecto The 90’s Arcade Racer, el equipo de Pelikan13 ha confirmado que este título de velocidad inspirado en los clásicos arcade de Sega y Namco se estrenará también en la tienda virtual de Wii U. Versión que se suma a las ya confirmadas para PC, Linux, Mac, iOS y Android.

Esta adaptación se realizará en colaboración con el equipo de Nicalis, que se encargará de adaptar la tecnología audiovisual del juego a la consola de Nintendo. Desde Pelikan13 reconocen que "había una simple razón de por qué se inició este proyecto. ¿Qué sucedería si un juego de carreras construido sobre los principios de la vieja escuela fuese diseñado usando la tecnología actual? Sé que podemos lograr ese objeto".

Se desconoce la fecha exacta en la que se estrenará este título en el mercado, puesto que todavía quedan un par de días para cerrar su campaña de financiación colectiva en Kickstarter.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.