Los que reserven Bioshock Infinite para PlayStation 3 también recibirán el original

Los que reserven Bioshock Infinite para PlayStation 3 también recibirán el original
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego en Norteamérica contará con la primera parte automáticamente y sin necesidad de reserva.

Todos los aficionados a los shooters tienen apuntada en el calendario la fecha de lanzamiento de Bioshock Infinite, el nuevo videojuego de Ken Levine y el resto del equipo de Irrational Games.

Hace unos meses informábamos de que los aficionados norteamericanos contarían con la posibilidad de disfrutar del Bioshock original incluido en la propia caja de Infinite, y ahora sabemos que los europeos también contarán con él, aunque deberán reservar el juego para ello.

"Reserva ya mismo Bioshock Infiinte para PlayStation 3 en tu tienda habitual y llévate de regalo el Bioshock original, la impresionante historia de Rapture que es ya todo un clásico de la historia de los videojuegos", declara Sony en su blog oficial. "Así de sencillo: haz tu reserva de Bioshock Infinite, y cuando vayas a recoger tu juego a la tienda a partir del 26 de marzo, recibirás un código de descarga para PlayStation Network con el que podrás descargar totalmente gratis la primera entrega de Bioshock".

Matizan también que esta promoción es aplicable a todas las ediciones del juego: Bioshock Infinite Standar Edition, Bioshock Infinite Premium Edition, Bioshock Infinite Song Bird Edition, y que el código de descarga caducará el día 30 de junio del presente 2013.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...