Kat y Emmet disponibles en PlayStation All-Stars: Battle Royale a partir de mañana

Kat y Emmet disponibles en PlayStation All-Stars: Battle Royale a partir de mañana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estarán a disposición de los aficionados gratis durante dos semanas.

Starhawk y Gravity Rush nos brindarán a sus dos héroes, Emmet y Kat, para el abanico de luchadores de PlayStation All-Stars: Battle Royale a partir de mañana, y Seth Killian, responsable ejecutivo de Sony, ha hablado sobre cómo llegarán y sobre su disponibilidad gratuita durante dos semanas.

"Ya sé que muchos de vosotros lo habéis pedido y habéis estado esperando con mucha paciencia… ¡La espera acaba mañana! Tenemos dos nuevos personajes de PlayStation All-Stars que se unen a la batalla más grande jamás jugada: Kat de Gravity Rush y Emmett Graves de Starhawk", declara Killian. "Cualquier fan de los juegos de lucha puede decirte lo mucho que significa el tener nuevos personajes que se unen al juego, pero es que es incluso mejor porque (como prometimos) estos personajes descargables podrán ser descargados de forma totalmente gratuita durante dos semanas. Cuando acaben las dos semanas de esta oferta, los personajes aún estarán disponibles en PS Store, pero como contenido de pago", señala Killian.

"Además de estos personajes hay también un nuevo nivel llamado ‘Fearless’. La lucha comienza en lo alto de un capitel de roca que te recordará a los escenarios de Heavenly Sword, antes de que haya un gran choque, donde literalmente colisiona con un circuito electrificado de WipEout. Estad atentos para pillar el cameo que tiene lugar en el escarpado escenario de Heavenly Sword, así como para ver los corredores de WipEout que os harán salir volando. Podéis jugar a este nivel de forma gratuita en partidas online clasificadas, pero para jugar offline o en partidas de jugador, os costará 1,99 €".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.