Concurso: Llévate una 3DS XL y 4 juegos con Castlevania: Miror of Fate [Resultado]

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Responde correctamente a las preguntas que te formulamos.

El lanzamiento de Castlevania Lords of Shadows – Mirror of Fate en Nintendo 3DS se acerca, y para que los muchos jugadores que lo anhelan estén preparados para recibirlo como se merece, ponemos en marcha este concurso junto a Nintendo cuyo premio es un auténtico pack para jugones de Nintendo 3DS. ¿Y que compone este pack te preguntarás? Pues nada más y nada menos que una Nintendo 3DS XL y cuatro videojuegos:

· Consola Nintendo 3DS XL roja
· Resident Evil Revelations
· Kid Icarus Uprising
· The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
· Mario Kart 7

Vale, conocemos el premio, ahora toca el sencillo mecanismo para participar. Solo tienes que ir contestando correctamente a las preguntas que formularemos cada lunes y cada jueves hasta el próximo 4 de marzo. Entre los jugadores que acierten todas las preguntas se elegirá por sorteo el ganador.

Primeras preguntas:

Segunda tanda de preguntas:

Tercera tanda de preguntas:

Cuarta pregunta

Quinta y última pregunta

Importante: Puedes buscar las respuestas a todas las preguntas del concurso en el vídeo que acompaña a esta noticia, en este otro (Trailer I), y en las cuentas de Twitter de Mercury Steam (@mercurysteam), José Luis Márquez (@J_Luis_Marquez) y Enric Álvarez (@enric_alvarez).

* Concurso válido para residentes en España.

Resultado del concurso

El ganador del concurso es Chamanistico

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.