La vista en primera persona en The Elder Scrolls Online será distinta a la del resto de la saga

La vista en primera persona en The Elder Scrolls Online será distinta a la del resto de la saga
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No se mostrará ni las manos ni el arma de nuestro personaje.

El director de The Elder Scrolls Online, Matt Firor, ha confirmado que este ambicioso juego de rol multijugador masivo en línea se mantendrá fiel a los cánones jugables de la serie, permitiéndonos disfrutar de la acción tanto en primera como en tercera persona. Sin embargo, recalca, la vista subjetiva será algo distinta a lo habitual en la franquicia.

"La única diferencia es que no vas a ver tus manos ni el arma que portas en el modo en primera persona", ha declarado en una entrevista con Digital Spy. ¿La razón? "En un juego de rol online los enemigos pueden rodearte en 360 grados, especialmente en las partidas PvP. Por eso, la vista en tercera persona te dará mayor capacidad para detectar a los enemigos detrás de ti. Y en muchas situaciones eso supone la diferencia entre vivir o morir en el combate".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...