Prey 2 vuelve a dar señales de vida

Prey 2 vuelve a dar señales de vida
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se ha abierto la web oficial de esta esperada aventura de acción.

Tras meses de incertidumbre en torno al desarrollo de Prey 2, que por momentos parecía cancelado, Bethesda Softworks y Human Head Studios han anunciado la apertura de la web oficial de este esperado título de acción en primera persona.

Lo ha hecho tras varias semanas en las que este espacio web mostraba unos extraños caracteres alienígenas que han terminado dando forma al nombre de este título de acción, secuela de uno de los primeros juegos aparecidos en la presente generación de consolas, que bien podría estrenarse a lo largo del presente año.

Nada más se ha dicho acerca de Prey 2, aunque la nueva información relacionada con esta aventura de acción podría llegar en cuestión de pocos días. Concretamente, el próximo 1 de marzo, a tenor de la cuenta atrás presente en esta web, como os adelantamos semanas atrás.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...