¿Nuevas noticias sobre Prey 2 el 1 de marzo?

¿Nuevas noticias sobre Prey 2 el 1 de marzo?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una cuenta atrás en la web aliennoire.com parece no dejar dudas.

Uno de esos juegos que han estado desaparecidos en los últimos tiempos ha sido Prey 2, un desarrollo de Human Head Studios para Bethesda que no ha estado exento de polémica.

Si sus creadores mostraran cierto malestar con la editora por no permitirles continuar con un proyecto del que decían estaba "en el limbo", ahora parece que está más cerca del cielo. Se acaba de descubrir una misteriosa web de nombre Alien Noire que incluye una extraña cuenta atrás, inspirada en películas de ciencia ficción como Depredador. El código fuente del script del contador nos descubre que acabará el próximo 1 de marzo. Lo curioso del asunto es que las palabras claves encuadradas con este programa son Prey, Prey 2, Human Head Studios, Bethesda y Alian Noire, incluso con referencias escondidas a Tommy, el protagonista del primer Prey.

Aunque las intenciones de Human Head Studios siempre han sido las de lanzar el juego en la presente generación de consolas, no se descartaría que, viendo la cercanía del anuncio de los nuevos sistemas, se convierta en uno de los principales abanderados de la próxima generación.

Prey 2 estaba previsto originalmente para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.