Sony compensa a los compradores de QForce en PS3 con Motorstorm RC como compensación por el retraso en Vita

Sony compensa a los compradores de QForce en PS3 con Motorstorm RC como compensación por el retraso en Vita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios que se hicieran con la versión de PlayStation 3, recibirán un vale de descarga en los próximos días.

La compañía nipona Sony ha anunciado recientemente que los aficionados poseedores de una copia de Ratchet & Clank: QForce para PlayStation 3, que están a la espera del lanzamiento de la versión de PS Vita para descargarla gratuitamente dentro del programa cross-buy, podrán descargar gratuitamente Motorstorm RC a modo de compensación.

"Tal como anunciamos, la versión de PS Vita de este juego está ahora programada para la primavera de 2013", declaró Sony en el blog oficial. "La razón para este retraso es darle al desarrollador tiempo para crear la mejor experiencia Ratchet & Clank posible. Para aquellos de vosotros que hayáis comprado la versión para PS3 del juego y estáis esperando a la de PS Vita, queremos daros todo lo posible. Y por tanto vamos a ofreceros Motorstorm RC como descarga gratuita".

La transacción se llevará a cabo mediante la recepción de un correo electrónico en nuestra cuenta antes de finales de febrero, un código que será válido durante 60 días si hemos jugado al título al menos una vez antes de la semana pasada. Así mismo el Store de PlayStation Network también ofrecerá de forma gratuita Ratchet: Gladiator para PlayStation 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.