En Epic Games creen que Gears of War parece ya típico por la cantidad de veces que ha sido copiado

En Epic Games creen que Gears of War parece ya típico por la cantidad de veces que ha sido copiado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Cuando salió a la venta, era fresco y oscuro. Es de lo que se trataba, ¿verdad?".

Chris Perna, director artístico de Epic Games, ha hablado con el magazín oficial de Xbox en Reino Unido sobre Gears of War y sobre la influencia que éste ha tenido sobre la industria del videojuego.

"Cuando Gears of War salió a la venta, era fresco y oscuro. Es de lo que se trataba, ¿verdad? Sin disculpas ahí. Era un juego brutal", comentó. "Entonces todo el mundo nos copió, y copió nuestro look... y el mercado se llenó de clones de Gears of War, algo que dañó al mismo orginal".

"Entonces hicimos evolucionar la paleta de colores, el motor gráfico, la iluminación, la tecnología y todas las cosas en Gears of War 2 y luego en Gears of War 3", aseguró, declarando de este último que "era tan colorista porque habíamos mejorado el render y la iluminación global, algo que funcionaba mejor con más color y luces brillantes".

"Con Judgment hemos ido incluso más lejos. Hemos mejorado el bloom en el render, así que el fuego tendrá mejor aspecto sin cegarte, sin efectos fantasmas que parezcan vaselina sobre la lente. Realmente tiene un aspecto muy suave", concluyó. "Creo que, hasta la fecha, es el mejor Gears of War en lo estético ".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.