Wrath of Heroes cierra sus servidores a finales de marzo

Wrath of Heroes cierra sus servidores a finales de marzo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Por desgracia el proyecto no ha podido alcanzar sus metas financieras para resultar sostenible".

Electronic Arts ha anunciado el inminente cierre de servidores de Wrath of Heroes, su spin-off de Warhammer que desarrolló en su momento Mythic Entertainment y que cerrará sus puertas el día 29 de marzo.

"Por desgracia el proyecto no ha podido alcanzar sus metas financieras para resultar sostenible", declara la compañía norteamericana en un comunicado, secundada por el productor, James Casey, que habló del hecho de que el juego pasara más de un año en fase beta. "Fuimos capaces de testear una nueva tecnología de servidores, aprender más sobre el mercado free-to-play y engancharnos en batallas rápidas y sucias a cualquier hora del día o de la noche".

En el momento en el que se cierren los servidores, advierten, Electronic Arts no reembolsará ninguna compra de gema, así que los jugadores deberán gastarlas en el tiempo que les queda.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.