Sony: "PlayStation Plus tendrá un papel estelar en PlayStation 4"

Sony: "PlayStation Plus tendrá un papel estelar en PlayStation 4"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aseguran que las suscripciones al servicio se han triplicado en el último año.

Tras la buena acogida que ha tenido el servicio PlayStation Plus en PlayStation 3 y PS Vita, Sony espera llevarlo a un nuevo nivel con la recién anunciada PS4, en la que aseguran jugará un "papel estelar".

"Estamos muy satisfechos con el servicio que ofrecemos con PS Plus. Ha tenido una excelente acogida. La verdad es que la relación calidad-precio es extraordinaria y las suscripciones se han triplicado en el último año", ha declarado el presidente y director ejecutivo de Sony Computer Entertainment Europe en un el Blog Oficial de PlayStation.

Por eso, continúa el directivo, PS Plus será "una parte fundamental" de sus servicios online en los próximos años, lo que incluye lógicamente a PlayStation 4. "Aún no podemos revelar nuestros planes para el futuro de PlayStation Plus, pero sí podemos afirmar que tendrá un papel estelar con PlayStation 4".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.