CD Projekt Red insiste en separar The Witcher 3 de Skyrim

CD Projekt Red insiste en separar The Witcher 3 de Skyrim
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Es difícil no mencionar Skyrim, pero creo que nuestro acercamiento es totalmente distinto".

Michał Platkow-Gilewsk, de CD Projekt Red, ha hablado con el portal Rock Paper Shotgun sobre el esperado The Witcher 3: Wild Hunt, y lo ha hecho para expresar una vez más las diferencias entre éste y The Elder Scrolls V: Skyrim.

"Es difícil no mencionar Skyrim, pero creo que nuestro acercamiento es totalmente distinto", declaró el creativo. "Lo que ellos crearon fue un RPG de mundo abierto. Lo que nosotros hacemos es un RPG con historia ambientado en un mundo abierto".

"Para nosotros lo más importante de un juego es siempre la historia. Y por historia entendemos no sólo lo que está pasando, sino también las elecciones y consecuencias, las áreas morales algo grises, las características buenas y malas que hacen de los NPCs algo creíble. Después de conocerlos, recordaréis quiénes son, lo y que hicieron. Todo eso es lo más importante para nosotros", aseguró.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.