MLB 13 The Show ya a la venta en PlayStation 3 y PS Vita

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Contará con funciones inter-plataforma, y es descrita por sus responsables como la mejor entrega hasta la fecha.

Sony ha anunciado este mismo mediodía que desde hoy puede adquirirse para PlayStation 3 y PS Vita la nueva entrega de la conocida saga de baseball MLB The Show, la de este año 2013.

"Para aquellos de vosotros a los que os guste el baseball o incluso para los que se pregunten de qué va este deporte, ahora tendréis la oportunidad de probar una de nuestras mejores franquicias de deportes", explican. "Estoy encantando de contaros que MLB 13 The Shows llega hoy a PlayStation Store tanto para PlayStation 3 como para PlayStation Vita. Es la primera vez que el título para PS3 toca las costas europeas así que esperamos que disfrutéis del que creemos es nuestro mejor juego de MLB hasta la fecha…"

"Y para aquellos que se hagan con ambas versiones, tanto la de PS3 como la de PS Vita, hemos mejorado la experiencia de juego con distintas funciones inter-plataforma", explican. "Además de poder guardar vuestaras temporadas en uno de ambos dispositivos y continuar la partida en el otro, también podréis jugar online contra usuarios de ambos sistemas indistintamente".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.