Miyamoto insiste en preparar a Nintendo para asimilar su jubilación

Miyamoto insiste en preparar a Nintendo para asimilar su jubilación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quiere que los jóvenes se impliquen más en el futuro de la compañía.

El creador de Super Mario Bros., Shigeru Miyamoto, ha vuelto a insistir en su idea de preparar a Nintendo para que asimile de la mejor forma posible su marcha tras su jubilación, que podría producirse en cuestión de pocos años.

“Este año superaré los 60, así que no pensar en retirarme sería extraño para mí”, ha declarado Miyamoto. “Pero el hecho es que el número de proyectos en los que estoy implicado y el volumen de mi trabajo no ha cambiado nada”, añade. “En vez de eso, lo que estoy haciendo a nivel interno es, ante el hecho de que habrá un día en el que no esté aquí, preparar a la compañía para eso”.

“Intento no trabajar ni la mitad de lo que lo haría normalmente en los proyectos que tengo para que los más jóvenes de los equipos se impliquen más”, concluye Miyamoto, no sin recordar que todavía no se plantea retirarse de la primera línea de trabajo en Nintendo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.