SimCity abrirá nuevos servidores para mejorar su estabilidad

SimCity abrirá nuevos servidores para mejorar su estabilidad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Maxis asegura que se han creado 700.000 ciudades en tan solo 24 horas.

Los problemas que ha experimentado SimCity en su lanzamiento norteamericano han obligado a Maxis a abrir un mayor número de servidores para mejorar su estabilidad. Así lo ha confirmado una de las principales responsables de la marca, Lucy Bradshaw, que asegura que en los próximos días abrirán todavía más servidores para aumentar el rendimiento del programa.

"Miles de jugadores de todo el mundo están jugando y teniendo una buena experiencia con SimCity. De hecho, se han creado más de 700.000 ciudades en tan solo 24 horas. Pero muchos otros han experimentado inestabilidad y, por tanto, el lanzamiento en Norteamérica ha sido complicado", ha comentado.

"También es evidente que los jugadores de Europa y Asia están experimentando los mismos problemas. Por eso nuestra prioridad ahora es incrementar el número de servidores y su estabilidad de una forma rápida y radical, y con ello, aumentar también el número de jugadores que pueden acceder al videojuego", explica Bradshaw. "Hemos añadido servidores hoy mismo y se añadirán más a lo largo de este fin de semana. Estamos trabajando tan duro como nos es posible para asegurarnos que todo el mundo pueda probar la increíble experiencia de juego que hemos creado con SimCity".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.