EA asegura que ya "casi" ha dejado atrás los problemas de SimCity

EA asegura que ya "casi" ha dejado atrás los problemas de SimCity
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Hemos reducido la imposibilidad de acceso al 92% desde el día 1".

Lucy Bradshaw, responsable de Maxis, ha hablado a través del blog oficial de Electronic Arts sobre el actual estado de SimCity y de sus problemas de conexión con los servidores que han venido plagando la experiencia desde el día del lanzamiento.

"Estoy feliz de informar que el problema principal para tener una genial experiencia SimCity ya ha sido casi dejado atrás", declaró Bradshaw. "Nuestros jugadores pueden conectarse a sus ciudades en el juego durante casi 8 millones de horas, y hemos reducido la imposibilidad de acceso al 92% desde el día 1".

"Entre esta noche y mañana seguiremos monitorizando todos los servidores y las medidas de jugabilidad para asegurarnos de que el servicio permanece siendo fuerte, y que se disfruta bien del juego. Necesitamos unos días más de datos antes de poder asegurarnos de que el problema ha sido completamente solucionado, y que el juego funciona al 100%", explicó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.