FIFA 14 dará una gran importancia a la conectividad con Internet

FIFA 14 dará una gran importancia a la conectividad con Internet
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aun así prometen seguir mejorando la faceta de juego en solitario.

El productor ejecutivo tras FIFA 14, David Rutter, ha destacado la importancia que ha adquirido el juego en línea para Electronic Arts, que apostará fuertemente por la conectividad con Internet para mejorar al máximo la experiencia de juego en su nuevo simulador futbolístico.

“Para alguien con la consola conectada a Internet estará completamente en contacto con EA Sports Football Club. Todo lo que hagas en el juego contará para subir tu nivel, y podrás ver lo que hacen tus compañeros”, ha declarado el directivo de EA Sports. “Ofreceremos actualizaciones de los jugadores profesionales y haremos retos basados en partidos reales”.

“Podrás descartar también una aplicación para seguir tu evolución en esta plataforma online, e incluso controlar el Ultimate Team desde el autobús o tu lugar de trabajo. Y esto irá a más en los próximos años”, apostilla.

Por otro lado, Rutter ha ensalzado la variedad de opciones que ofrecerá FIFA 14. “Ya tenemos muchas como: un jugador, cooperativo, competitivo, partidas de ranking o no, carrera… y todo con un amplio elenco de jugadores, equipos y ligas”. No en vano, prosigue, “nuestra mejor característica en los últimos tres años ha sido la profunidad. Creo que es lo que nos mantiene por encima del 90 por ciento en las puntuaciones de la prensa, y hace que los fans estén tan ansiosos.” Por eso, concluye, no quieren limitar las opciones, así que aparte de aumentar las opciones de conectividad con Internet, también trabajarán en mejorar la experiencia de juego en solitario.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.