Gears of War: Judgment. Para el multijugador, sus creadores han seguido la opinión de los fans "hasta las últimas consecuencias

Gears of War: Judgment. Para el multijugador, sus creadores han seguido la opinión de los fans "hasta las últimas consecuencias
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"El multiplayer ha recibido un verdadero lavado de cara".

Recientemente en 3DJuegos hemos tenido oportunidad de charlar con Alan Van Slyke, uno de los principales responsables de producción de Epic Studios para el desarrollo de Gears of War: Judgment. Una de las cuestiones a tratar ha sido el multijugador que traerá consigo abundantes novedades.

"El multiplayer en Judgment ha recibido un verdadero lavado de cara: es más rápido, más preciso y más accesible que nunca", declaró Van Slyke. "Hemos retirado el telón y hemos ido directamente a los fans para consultarles lo que querían y verdaderamente hemos seguido su feedback hasta las últimas consecuencias".

"Hemos hecho más directos los movimientos, hemos aumentado la libertad de acción a lo largo de las distintas modalidades para que los jugadores acaben teniendo opciones interesantes en cada encuentro", comentó el ejecutivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.