God of War: Ascension contará con "un plan sustancial de contenidos descargables"

God of War: Ascension contará con "un plan sustancial de contenidos descargables"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Queríamos crear el capítulo con el mejor aspecto, el mejor modo de juego y el más convincente de la serie".

Todd Papy, director de God of War: Ascension, ha hablado con el blog oficial de PlayStation al hilo del lanzamiento del videojuego de PlayStation 3 que se pone a la venta hoy mismo.

"Representa la culminación de dos años y medio de sangre, sudor y lágrimas vertido por todo el equipo de God of War en Santa Monica Studios", comenta Papy. "Queríamos crear el capítulo con el mejor aspecto, el mejor modo de juego y el más convincente de la serie visto hasta la fecha. Un juego que llevara todos los aspectos de la experiencia de la serie a un nuevo nivel, una visión que lo que quería era mostrar a los fans más fieles de la saga un lado diferente del mítico Kratos, y que añadiera algo completamente nuevo y que enganchara a la franquicia: el modo multijugador; un modo multijugador al que muchos de vosotros os unisteis, jugasteis y mejorasteis durante nuestra beta hace ya semanas".

"Hemos hecho una gran apuesta, tanto en ideas como en esfuerzo, en los modos multijugador que descubriréis en God of War Ascension, incluyendo el recientemente presentado modo cooperativo para dos jugadores, El Juicio de los Dioses. Apoyar este nuevo aspecto en el universo de God of War y a la comunidad, tenemos esperanza de que sea lo más importante para nosotros", explica. "Y hoy podemos confirmar también un plan sustancial de contenido descargable, entre el que encontraréis nuevos conjuntos de armaduras y armas, nuevos escenarios para la batalla, y mucho más".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.