Yager, los responsables de Spec Ops, trabajan en un proyecto para la próxima generación

Yager, los responsables de Spec Ops, trabajan en un proyecto para la próxima generación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Contarán con el motor gráfico Unreal Engine 4 para su trabajo.

Los chicos de Yager han anunciado que trabajan ya de cara a la próxima generación de videoconsolas en un proyecto todavía por anunciar pero del que sí sabemos que contará para su aspecto gráfico con Unreal Engine 4.

"Unreal Engine 4 es, claramente, el mejor set de herramientas para la creación de lanzamientos Triple-A en la próxima generación de consolas", declaró Timo Ullman, director de YAGER. "Unreal Engine 3 ha permitido a nuestro equipo alcanzar su mejor potencial desarrollando nuestro premiado Spec Ops: The Line".

"En Yager estamos encantados de utilizar la última tecnología de Epic para nuestro próximo proyecto, y el flujo de trabajo es increíble", explicó. "Llevar a la pantalla nuestros planos visuales nos da más control sobre nuestro trabajo del que nunca antes hemos tenido".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.