American McGee "tantea" el interés para un Alice 3

American McGee "tantea" el interés para un Alice 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Va a intentar comprar la licencia a Electronic Arts.

El creativo American McGee pretende seguir con las entregas de Alice tras American McGee´s Alice (2001) y el reciente Alice: Madness Returns (2011).

En su página de Facebook está preguntando a los usuarios si les interesaría disfrutar de una tercera entrega de la serie, afirmando que "si hacen mucho ruido" va a intentar convencer a EA para que le vendan la licencia.

American McGee estará presente en la Game Developers Conference de finales de mes, y pretende reunirse con EA para discutir una posible compra de la licencia. El creativo cree, que si hay movimiento por parte de los usuarios, sería más fácil convencerles. Eso sí, de existir un hipotético Alice 3, podría hacer uso de la financiación colectiva.

La reunión no será fácil, y más tras cargar duramente el propio McGee contra EA a primeros de año, acusando a la compañía de no promocionar adecuadamente el título Alice: Madness Returns.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.