SimCity: Electronic Arts explica que la obligación de estar conectado no es una estrategia para controlar a los jugadores

SimCity: Electronic Arts explica que la obligación de estar conectado no es una estrategia para controlar a los jugadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La decisión de incorporar esta necesidad "no ha sido una orden corporativa".

La manager general de Electronic Arts, Lucy Bradshaw, ha hablado en un nuevo post en el blog de Maxis sobre la polémica tan importancia que ha rodeado a la obligación de estar conectados a internet para poder disfrutar de SimCity.

"Reconocemos que hay fans, a los que les gustaba el SimCity original, que desean un modo off-line, pero también sabemos de miles de personas que juegan entre regiones, comerciando, comunicándose y adorando la funcionalidad de conexión constante del juego", declara una Bradshaw que reconoció que se planteó en un momento determinado tener una modalidad off-line: "rechazamos la idea porque no encajaba con nuestra visión. No queríamos centrarnos en la sensación de ciudad aislada que habíamos ofrecido en el pasado".

Bradshaw, además, tuvo que insistir en que "todo esto no obedece a una orden corporativa, y no es una estrategia clandestina para controlar a los jugadores".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.