Tomb Raider recibe nuevos mapas multijugador en Xbox 360

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tiene un precio de 400 puntos de Microsoft.

Como se esperaba, Tomb Raider para Xbox 360 ha recibido hoy mismo tres nuevos mapas multijugador, que pueden obtenerse al precio de 400 puntos de Microsoft.

Cada uno de los mapas de este pack Cuevas y Acantilados puede jugarse en los cuatro modos multijugador de Tomb Raider, enfrentando a los indígenas carroñeros de la isla contra los miembros de la tripulación tras el naufragio.

Los mapas en cuestión son los siguientes:

- Cavernas Carroñeras, una extensa red subterránea de cuevas, utilizadas por los indígenas carroñeros de la isla como prisión soterrada.

- Chabolas del Acantilado, el asentamiento de los carroñeros se construyó en las cumbres de los acantilados de la isla. Sus muchos estratos esconden algunas de las trampas más mortales de la isla.

- Aldea en Llamas, un fuego abrasador se ha propagado por una aldea japonesa abandonada, sus edificios en llamas ofrecen múltiples formas de escapar o combatir a tus enemigos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.