The Witcher 3 tendrá "el argumento más maduro y ambicioso de la trilogía"

The Witcher 3 tendrá "el argumento más maduro y ambicioso de la trilogía"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Queremos contar una historia verdaderamente inmersiva y emocional en un ambiente épico."

El equipo polaco de CD Projekt RED asegura que el argumento del prometedor The Witcher 3 será "el más maduro y ambicioso de la trilogía", tanto por la enorme libertad de acción que se nos brindará a la hora de tomar decisiones, como por los temas que se tratarán a lo largo de esta épica aventura protagonizada por Geralt de Rivia.

"Geralt ha recuperado su memoria, y también es más maduro ahora", ha declarado el diseñador de misiones Mateusz Tomaszkiewicz en una entrevista con el portal VG247. "Sabe lo que quiere de la vida, y está determinado a alcanzarlo. Por eso, en mi opinión, el argumento de The Witcher 3 es el más maduro de la trilogía."

"Se centra en cuestiones más personales sobre Geralt, pero al mismo tiempo mantiene las complejas intrigas políticas o temas tan maduros como el racismo, que son una parte importante en el mundo de The Witcher", añade.

"The Witcher 3 es extremadamente ambicioso en términos de cantidad de personajes y tramas que presenciaremos", continúa el creativo; "pero también lo es en el cómo queremos presentarlo. Queremos contar una historia verdaderamente inmersiva y emocional en un ambiente épico."

"El complot global tendrá un enorme impacto en el estado del mundo en su totalidad, pero nuestro objetivo no es convertir a Geralt en el salvador del mundo –estaría fuera de lugar-. Como siempre, Geralt terminará implicado en grandes eventos en los que podrá influir con sus acciones mientras sigue su propio camino", añade Tomaszkiewicz.

Por otro lado, el equipo de CD Projekt tiene muy claro que las decisiones morales que se nos plantearán a lo largo de la aventura no deben ser "tan simples como el blanco o negro", sino que ofrecerán muchos más matices que afectarán de una u otra forma al devenir de los acontecimientos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.