Nuevas informaciones inciden en que la sucesora de Xbox 360 apostará por la conexión permanente a Internet

Nuevas informaciones inciden en que la sucesora de Xbox 360 apostará por la conexión permanente a Internet
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La consola respondería al eslogan "siempre encendida, siempre conectada."

Ayer volvió a resurgir el rumor que apuntaba la posibilidad de que la sucesora de Xbox 360, conocida con el nombre en clave de Durango, pudiera requerir conexión permanente a Internet. Información que la revista británica EDGE ratifica, asegurando que todos los datos filtrados hasta el momento son auténticos… aunque con matices ya que algunos de ellos ya tienen varios meses de antigüedad.

Por tanto, según este medio británico, la información era correcta hace unos meses, pero no está claro si este tipo de medidas de seguridad se mantienen en pie en estos momentos. Aun así, EDGE reconoce que la sucesora de Xbox 360 se está gestando sobre ideas como la conexión permanente a Internet, el uso obligatorio de Kinect, o que la consola esté siempre encendida. Hasta tal punto es así, que uno de los eslóganes promocionales de Durango sería el de "siempre encendida, siempre conectada."

En este último caso, explican, la consola tendrá varios niveles de consumo energético para que su gasto sea mínimo cuando no está en uso, aún a pesar de estar encendida. De este modo, prosiguen, "la consola estará lista al instante cuando los usuarios quieran jugar, y siempre estaría conectada a la red para que el software de la consola siempre se mantenga actualizado."

No está claro, sin embargo, si la conexión permanente a Internet será un requisito indispensable para jugar, una simple opción como ocurrió en su día con Wii, o si era algo que estaba antes en los planes de Microsoft y no actualmente

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.