StarCraft II: Heart of the Swarm supera el millón de unidades vendidas en sus dos primeros días a la venta

StarCraft II: Heart of the Swarm supera el millón de unidades vendidas en sus dos primeros días a la venta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Queremos dar las gracias a la comunidad de usuarios por la increíble pasión y apoyo que nos han mostrado."

Como se esperaba, el destacable StarCraft II: Heart of the Swarm ha iniciado su andadura en el mercado con paso firme, convirtiéndose en uno de los lanzamientos más importantes del año. No en vano, Blizzard ha confirmado que más de 1,1 millones de jugadores han comprado este título de estrategia en tiempo real en los dos días posteriores a su lanzamiento.

Del mismo modo, más de un millón de espectadores vieron la retransmisión de 21 horas de duración que la compañía organizó con motivo de las celebraciones de los eventos de lanzamiento del juego en todo el mundo, con un pico de espectadores de 125 mil personas según ha confirmado Twitch.

Durante el pasado fin de semana, también fueron más de 1,1 millones de espectadores los que sintonizaron el torneo de Heart of the Swarm durante el Major League Gaming Winter Championship, celebrado en Dallas. La retransmisión alcanzó un pico de 157 mil personas.

"Queremos dar las gracias a la comunidad global de StarCraft por la increíble pasión y apoyo que nos han mostrado con el lanzamiento de Heart of the Swarm", ha declarado el presidente y cofundador de Blizzard, Mike Morhaime. "Nos alegra ver cómo los jugadores y fans de los eSports de todo el mundo están disfrutando con el juego", añade al valorar positivamente el seguimiento que ha registrado el título en el ámbito profesional.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...