Egipto confirma su presencia como facción jugable en Total War: Rome II

Egipto confirma su presencia como facción jugable en Total War: Rome II
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este juego de estrategia representará a los egipcios ptolemaicos.

Sega acaba de confirmar que Egipto será otra de las facciones jugables en el prometedor Total War: Rome II de PC, que ya cuenta en su haber con ejércitos tan emblemáticos como los cartagineses, macedonios, partos, ícenos o romanos.

En este caso, tendremos ocasión de controlar al Egipto regido por Ptolomeo, que supo aunar bajo su mando las culturas egipcia y griega con resultados sorprendentes. Por eso,

La mezcla de los estilos de lucha Griega y Egipcia ofrece a los Faraones Ptolemaicos una aptitud militar avanzada y equilibrada, sacando partido de la utilización de las picas y las flechas, sus fuerzas diversificadas con diestros espadachines, carros con guadañas y otras unidades exóticas como los elefantes africanos. Además, esta facción también contará con una fuerte flota naval destinada a mantener el control sobre el Mediterráneo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.