2K Games prepara un nuevo XCOM y anuncia versiones de Enemy Unknown para Mac y iOS

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía prepara el futuro de la serie

Los creadores de la rama estratégica de XCOM, Firaxis, han estado presentes en la PAX East de Boston celebrada este pasado fin de semana, para desvelar los planes de futuro de la franquicia.

Concluyendo su charla en el evento, han difundido un teaser donde parece insinuarse que hay en preparación una nueva entrega de la serie, aunque todavía está lejana en el tiempo. Jake Solomon, productor del estudio, ha adelantado que el próximo juego de la serie "es grande" y que "no lo vas a ver en ningún otro lugar", aunque aclara que su anuncio todavía queda lejano en el tiempo.

En el teaser presenta una transmisión donde se nos ofrece un primer vistazo de la situación que nos encontraremos en el próximo juego: "Hola Comandante. La guerra continúa. Creemos que se aproxima otra fuerza contra nosotros. Si no lo tratamos rápidamente, podrían destruirnos. Lo que estamos a punto de decir no puede repetirse. Los agentes enemigos podrían ser…".

Hablando más el presente, el estudio también ha confirmado que la versión para Mac de XCOM: Enemy Unknown estará disponible el 25 de abril, lanzándose la edición Elite, que incluye varios items descargables y la segunda gran actualización.

Asimismo se ha anunciado una versión de Enemy Unknown para dispositivos iOS, que saldrá este verano. Esta versión es una conversión directa del juego visto en PC y consolas. No han ofrecido un precio de puesta a disposición, pero hacen entrever que será superior al visto en la media de los juegos de iOS, más cercano a un "premium" como The Walking Dead que ronda los 15 dólares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.