Epic Games aclara que el Unreal Engine 4 "es posible en Wii U"

Epic Games aclara que el Unreal Engine 4 "es posible en Wii U"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Si alguien quiere llevar el Unreal Engine 4 a un juego de Wii U o Xbox 360, ¡pueden!", señala Mark Rein.

Se desató la polémica cuando el co-fundador de Epic Games, Mark Rein, declarara en una conferencia durante la Game Developers Conference que tanto Wii U como las consolas Xbox 360 y PlayStation 3 no soportarían el Unreal Engine 4 dado que era un motor "dirigido a la próxima generación de consolas".

Ahora, el propio Mark Rein, en unas declaraciones al medio Engadget, aclara que pueden lanzarse juegos que hagan uso del Unreal Engine 4 en Wii U: "Escuchaste ayer esa metedura de pata sobre Wii U. Si alguien quiere llevar el Unreal Engine 4 y lanzar un juego en Wii U, ¡Ellos pueden! Si quieren lanzar un juego en Xbox 360 que haga uso del Unreal Engine 4, también podría ser posible. Aunque ese juego no tuviera tan buen aspecto como en un verdadera consola de nueva generación, el nuevo engine es escalable a una gran variedad de plataformas, incluyendo móviles".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.