Unreal Engine 4 no soportará Wii U, Xbox 360 y PlayStation 3

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Tenemos el Unreal Engine 3 para Wii U. Unreal Engine 4 es una tecnología de próxima generación".

El nuevo motor Unreal Engine 4 no tendrá soporte para Wii U, Xbox 360 y PlayStation 3, ha confirmado la propia Epic Games en la Game Developers Conference.

Mark Rein, co-fundador de Epic Games, ha anunciado que este nuevo motor gráfico no será compatible con Wii U: "No, pero tenemos el Unreal Engine 3 para Wii U que ofrece juegos sorprendentes, de hecho, hay una gran cantidad de títulos que se están haciendo con este motor".

"El Unreal Engine 3 no va a desaparecer por la llegada del 4. Pero nuestro objetivo con este nuevo engine son las consolas de próxima generación. Si quieres hacer un juego para Wii U, tenemos el Unreal Engine 3, que ya está ofreciendo los mejores juegos para Wii U", explica.

Poco después Mark Rein ha aclarado que este nuevo motor también será compatible con PlayStation 3 y Xbox 360: "El Unreal Engine 4 no está en Wii U, PlayStation 3 ni Xbox 360. Es una tecnología de próxima generación, y es en lo que nos estamos centrando".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.