Halo 4 iba a apostar por la innovación en el arsenal, pero los testers detuvieron la idea

Halo 4 iba a apostar por la innovación en el arsenal, pero los testers detuvieron la idea
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios prefirieron una serie de armas que fueran más familiares.

Halo 4 no fue el más innovador de los Halo que hemos visto hasta la fecha, eso quedó claro con su lanzamiento, y los propios chicos de 343 Industries han explicado recientemente en la GDC los motivos del conservadurismo visto en, por ejemplo, el arsenal.

Según parece los responsables de la última entrega tenían por intención apostar por armas de ciencia ficción como una pistola para dejar inmovilizados a los enemigos, así como un arpón para forcejear con los oponentes. El propio Josh Holmes, el director creativo de la franquicia, reconoció que tenían mucho interés en explorar esta clase de accesorios, pero que el testeo reveló que a los jugadores no les apasionaba precisamente.

Los usuarios que participaron de estas pruebas no respondieron positivamente ni a estas armas, ni a algunos nuevos oponentes, y acabaron prefiriendo un arsenal y un bestiario similar al de entregas anteriores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.